Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Presidente de Nacional negó contactos con Boca Juniors por Jorman Campuzano

Atlético Nacional arrancó su pretemporada sin refuerzos y con líos jurídicos. Tendrá un 2019 complicado para poder cumplir con sus objetivos si el TAS falla en contra suya en la demanda que le interpuso Cortuluá.

294673_Jorman Campuzano
Jorman Campuzano tiene una cláusula de 4 millones de dólares para salir de Nacional - @nacionaloficial
Jorman Campuzano

Juan David Pérez señaló que el mediocampista tiene una cláusula de 4 millones de dólares y no ha tenido ningún tipo de oferta por el jugador.

Atlético Nacional arrancó su pretemporada sin refuerzos y con líos jurídicos. Tendrá un 2019 complicado para poder cumplir con sus objetivos si el TAS falla en contra suya en la demanda que le interpuso Cortuluá, y la entidad resuelve que el equipo antioqueño no pueda inscribir jugadores para el presente año.

Ante esto, Juan David Pérez, presidente de Nacional, ha asegurado que pese a las dificultades tratarán de armar para el técnico Paulo Autuori un equipo competitivo e impedirán a toda costa la salida de jugadores claves en el esquema del técnico brasileño.

Vea acá: Ernesto Valverde: "Sabemos que Jeison Murillo va a tener que jugar y esperamos lo mejor de él"

Sin embargo, los rumores han aparecido en los últimos días y nombres como los de Jeison Lucumí y Jorman Campuzano han sonado para reforzar planteles en el exterior.

Específicamente, Pérez se refirió a la situación de Campuzano, a quien en los últimos días ubicaron como posible reemplazo de Wilmar Barrios en Boca Juniors.

Publicidad

"No he tenido ningún tipo de conversación con la dirigencia de Boca Juniors, su cláusula es de 4 millones de dólares. Jorman es un jugador que tuvo un buen año en Nacional, lleva apenas un año con nosotros y hace 2 meses decidimos ejercer la opción de compra”, afirmó Pérez al canal argentino ‘TyC Sports’.

Vea también: Niko Kovac sobre James Rodríguez: "Lo esperamos en su mejor forma y lo necesitamos"

Además, el dirigente añadió sobre el mediocampista de 22 años: “No creo que sea parecido a Wilmar Barrios sino más bien a Sebastián Pérez en su estilo de juego".

Parte de tranquilidad, por ahora, para los seguidores de Nacional que ven con preocupación los líos jurídicos de la institución antioqueña. “Desde el punto de vista legal, sí podemos vender. Pero si lo hacemos estaríamos afectando el proyecto deportivo del 2019 por el tema de la imposibilidad de reemplazarlos”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO