Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Presidente de Nápoles trabaja de la mano de Jorge Mendes para lograr fichaje de James Rodríguez

Una de las situaciones que viene manejando Aurelio De Laurentis, presidente de Nápoles, para concretar la contratación de James Rodríguez tiene que ver con la cercanía con el empresario Jorge Mendes.

316393_jamesrodriguezcolombia040719afpe.jpg
James Rodríguez en partido con la Selección Colombia por Copa América. Foto: AFP.

En la prensa italiana se siguen mencionado pequeños detalles de la negociación del equipo napolitano para poder contratar al jugador colombiano.

Una de las situaciones que viene manejando Aurelio De Laurentis, presidente de Nápoles, para concretar la contratación de James Rodríguez tiene que ver con la cercanía con el empresario Jorge Mendes, con quien tiene todo acordado para la llegada del colombiano, de cara a la próxima temporada de la Serie A del fútbol italiano.

"Con el poderoso agente portugués existe un principio de acuerdo desde hace ya varias semanas y parece sólido. Ahora Mendes interviene para que se pueda lograr el sí de Real Madrid y los detalles del pago por James", indicó este jueves 'Calciomercatto'.

Vea acá: Duván Zapata sigue en la célebre lista de los goleadores de la Copa América Brasil 2019

Precisamente esos detalles del pago son los que se están convirtiendo en la principal traba, ya que para De Laurentis resulta elevado el costo cercano de 50 millones que pide el Madrid por James.

"El Presidente de Nápoles cree que puede lograr un negocio con un pago de 40 millones, con extensiones y plazos para tener al colombiano", se agregó en el medio italiano.

Publicidad

Por lo pronto, James Rodríguez se ha dejado ver en su casa en el oriente antioqueño pasando algunos días de descanso, tras su participación con la Selección Colombia en la Copa América Brasil 2019.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultado s

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO