Junio 18, 2019

Presidente de San Lorenzo confirmó que Andrés Rentería y Gustavo Torres se irán del club

Andrés Rentería y Gustavo Torres. Foto: archivo.

Matías Lammens, dirigente del 'ciclón', reveló que se dará por terminado (anticipadamente) el préstamo de ambos colombianos tras un semestre en el que mostraron un discreto rendimiento. 

Es oficial: Andrés Rentería y Gustavo Torres no seguirán en San Lorenzo de Almagro para el segundo semestre de 2019. Durante la presentación de Juan Antonio Pizzi como nuevo técnico del 'cuervo', el presidente de la entidad, Matías Lammens confirmó la noticia. 

"Con respecto a Rentería y Torres, vamos a rescindir sus préstamos así que ya se ha informado a los clubes acerca de sus pases y no van a seguir con nosotros el semestre que viene", afirmó Lammens en rueda de prensa. 

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Los dos jugadores llegaron a la escuadra argentina en enero de este año, procedentes de Cruz Azul y Atlético Nacional respectivamente. A diferencia de su compatriota Raúl Loaiza, ninguno pudo consolidarse y tanto sus participaciones en campo como su cuota goleadora se vieron comprometidas.

Andrés Rentería jugó un total de 11 partidos con San Lorenzo (seis como titular), y no pudo anotar ningún gol. Gustavo Torres, por su parte, vistió la camiseta del 'ciclón' solamente en siete oportunidades y, en cuanto a anotaciones, tambiéns se fue 'en blanco'.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados