Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Presidente del Denizlispor dijo que no han recibido una oferta formal por Hugo Rodallega

Presidente del Denizlispor dijo que no han recibido una oferta formal por Hugo Rodallega. El máximo dirigente del club señaló que no dejarán ir al delantero colombiano porque es una pieza fundamental del equipo. Además, negó contactos con el Besiktas

328218_hugo_rodallega_080120_tw_denizlispor_e.jpg
Hugo Rodallega - Foto: @Denizlispor_

El máximo dirigente del club señaló que no dejarán ir al delantero colombiano porque es una pieza fundamental del equipo. Además, negó contactos con el Besiktas.

Hugo Rodallega fue puesto en la órbita del Besiktas. Sin embargo, el presidente del Denizlispor, actual equipo del delantero, dijo que no han recibido ninguna oferta.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Lo necesitamos y continuaremos con él”, aseveró el máximo dirigente del club, quien destacó la importancia del colombiano.

Además, según el medio turco ‘Sporx’, el presidente Ali Cetin negó que el Besiktas tuviera conversaciones para fichar a Rodallega.

Cabe recordar que el futbolista vallecaucano ha estado en varios equipos del fútbol de Turquía, marcando una buena cantidad de goles y que lo ha llevado a estar en el radar de los elencos más importantes de ese país.

Publicidad

“No es normal que un técnico haga tantos cambios, la gente tenía razón en cuestionar a Osorio”

En la presente temporada Hugo Rodallega registra cinco goles en 14 partidos con el Denizlispor.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO