Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Presidente del Galatasaray: “No es posible que paguemos a Falcao García, le pedí que buscara equipo”

El dirigente Burak Elmas dejó está contundente declaración en las últimas horas, lo que ha generado comentarios de inmediato en Turquía.

Falcao García, futbolista colombiano
Falcao García en el partido de Galatasaray vs Istanbul - Foto: Galatasaray Oficial
Galatasaray Oficial

Burak Elmas, máximo dirigente de Galatasaray, dejó una contundente declaración en las últimas horas, lo que ha generado comentarios de inmediato en Turquía y que tienen que ver con Falcao García, quien deberá buscar nuevos horizontes.

Luego de las palabras del presidente del equipo turco, en las últimas horas, parece ser que vienen días de definiciones para el 'Tigre'.

En la prensa turca hacen eco las declaraciones de Burak Elmas, sobre el futuro del goleador colombiano: “Hablé con Falcao y Feghouli. Han brindado muy buenos servicios, pero con esta estructura de tarifas, no es posible que paguemos sus tarifas en el marco de la nueva estructura financiera de Galatasaray. Les pedí que encontraran un club. Espero que les encuentro un club en poco tiempo”, afirmó el presidente del cuadro de los ‘leones’, en declaraciones recogidas por ‘Sporx’.

Eso sí, Burak Elmas dejó claro que también tendrán en cuenta la decisión que tome el técnico Fatih Terim.

Publicidad

“Como socio del Galatasaray, nos separamos de buenas relaciones, no pensamos en ninguno de ellos por el costo en la plantilla. es la decisión de la junta directiva. Las decisiones técnicas de nuestro maestro Fatih pueden ser diferentes. Esperemos un poco y veremos. Actuaremos en consecuencia”, finalizó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial