Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Presidente del Nápoles: “En la negociación por James están los agentes, la familia y el Real Madrid”

Presidente del Napoli Aurelio De Laurentiis habló de la negociación de James Rodríguez para que llegue al equipo italiano. El fichaje tiene que ser con el Real Madrid.

315833_james_rodriguez_colombia_260619_afpe.jpg
James Rodríguez - Foto: AFP

Aurelio De Laurentiis, máximo dirigente del elenco italiano, habló de cómo va el trato para lograr fichar al mediocampista colombiano.

James Rodríguez es el jugador que esperan con ansias los hinchas del Nápoles, de Italia, por esa razón el presidente del club se refirió a cómo va la negociación con el colombiano, que tomará un tiempo por diferentes aspectos.

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

En declaraciones recogidas por ‘Corriere Dello Sport’, Aurelio De Laurentiis destacó que “nadie ha negado que Rodríguez no es buena contratación para nosotros, de hecho, hay un respeto particular entre el jugador y Ancelotti”.

Sin embargo, el presidente señaló que en la negociación “están los agentes, la familia del futbolista, el Real Madrid. Tenemos muchas contrataciones en juego. Pero también tenemos que tratar con el mercado saliente, tenemos 40 jugadores”.

Cabe resaltar que James pertenece al Real Madrid, club con el que tiene que hablar el Nápoles para lograr fichar al mediocampista colombiano, quien se encuentra en Brasil disputando la Copa América.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO