Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Presidente Duque sobre el padre de ‘Juanfer’ Quintero: “Tendrá apoyo para esclarecer su situación”

Toda una tragedia familiar volvió a resurgir en el entorno de Juan Fernando Quintero, quienes volvieron a reclamar públicamente el derecho a saber el paradero del papá del futbolista, de quien no se sabe hace 24 años.

327881_collageduqui.jpg
Juan Fernando Quiero quiere saber qué pasó con su padre

El primer mandatario del país confirmó que ya habló con el mediocampista de River Plate, quien se pronunció sobre la desaparición de su padre, tras la designación del general Eduardo Zapateiro como nuevo comandante del Ejército.

Toda una tragedia familiar volvió a resurgir en el entorno de Juan Fernando Quintero , quienes volvieron a reclamar públicamente el derecho a saber el paradero del papá del futbolista, de quien no se sabe hace 24 años.

Tras esto, el propio presidente de Colombia, Iván Duque, manifestó este martes en ‘Mañanas Blu’, de ‘Blu Radio’, que ya tuvo un diálogo con el jugar de River Plate dará todo su apoyo para esclarecer su situación.  

Ancelotti y su deseo de siempre: prepararía oferta para llevarse a James Rodríguez al Everton

"Yo quisiera ser prudente en esto. Yo ya hablé con él, pero no quiero hacer de esa conversación un diálogo político. Le tengo gran admiración y me parece que es uno de los grandes deportistas que tiene Colombia. Le dije que tendrá todo el apoyo del gobierno para que se pueda esclarecer esa situación”, aseguró el primer mandatario de los colombianos.

“Él me dijo, con esa forma madura y constructiva que tiene, que a lo único que aspira es que yo le ayudara con el tema. Me dijo que se quería reunir con el general Zapateiro y le dije que íbamos a propiciar esa reunión para que desde las puertas del Ejército faciliten todo el proceso que permita esclarecer este hecho", prosiguió.

Publicidad

El once ideal del fútbol colombiano en 2019, según los usuarios de GolCaracol.com

El papá de del futbolista, Jaime Quintero Cano, se encontraba prestando su servicio militar en la IV Brigada de Medellín y fue trasladado a la XVII Brigada, en el municipio de Carepa, en ese entonces a cargo del capitán Eduardo Zapateiro, hoy comandante del Ejército, y quien al parecer le ordenó a Quintero Cano regresar a Medellín por mal comportamiento. Desde aquel momento, su paradero es desconocido.

"Todo lo que podamos hacer para que esa familia, que ha tenido ese dolor, pueda esclarecer esos hechos, pues lo vamos a hacer. De parte del general Zapateiro, del Ejército y de la institucionalidad del gobierno, vamos a ayudar en ese propósito ", concluyó Duque.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO