Junio 19, 2019

Frank Fabra sufrió una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho

Frank Fabra, lateral colombiano de Boca Juniors. AFP

El lateral colombiano, quien ya preparaba lo que será el segundo semestre del 2019, con el conjunto argentino, tendrá que trabajar en diferenciado mientras supera la lesión.

Frank Fabra, lateral colombiano, sufrió una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho durante la pretemporada con Boca Juniors y estaría de baja entre 10 y 15 días.

Lea acá: Andrés Cadavid, de Santa Fe a Medellín: el ‘poderoso’ oficializó al defensor central

Boca Juniors ya entrena y se prepara para encarar el segundo semestre del año. Sin embargo, tres de los jugadores quienes ya se encuentran concentrados con el equipó ‘xeneixe’, presentaron varias molestias físicas, informó el club argentino.

Además de Frank Fabra y su lesión de sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho, los jugadores Kevin Mac Allister y Nicolás Capaldo sufrieron un desgarro muscular en el isquiotibial derecho y sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

El cuadro argentino tendrá que continuar su pretemporada sin estos tres jugadores mientras se recuperan. Los colombianos Sebastián Villa y Jorman Campuzano trabajan con normalidad y bajo las órdenes del técnico Gustavo Alfaro.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: