Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Pretendientes no les faltan! Los jugadores colombianos que deben definir su futuro en Europa

En GolCaracol.com le contamos cuáles son los futbolistas de nuestro país que tienen en incógnita su futuro para la próxima temporada. Nombres como los de James Rodríguez, Duván Zapata, Alfredo Morelos, y más.

James Rodríguez, Duván Zapata, Jeison Murillo y Alfredo Morelos
James Rodríguez, Duván Zapata, Jeison Murillo y Alfredo Morelos - Fotos: AFP

Los jugadores colombianos poco a poco van terminando sus participaciones en las principales ligas de Europa, pero hay varios que no tienen un destino asegurado para la siguiente temporada.

David Ospina, baja en la convocatoria del Nápoles por una “fatiga muscular en el muslo derecho”

Por esa razón, en GolCaracol.com le mostramos cómo es el caso de estos futbolistas ‘cafeteros’ que tienen que definir qué será de su futuro.

Y es que en el listado están jugadores como James Rodríguez, Jeison Murillo, Duván Zapata, Alfredo Morelos, entre otros, quienes son hombres de Selección Colombia.

Vea acá los jugadores colombianos que deben definir su futuro en Europa:

James Rodríguez: no es tenido en cuenta por Zinedine Zidane y busca su salida inmediata del Real Madrid. En las últimas horas se supo que el Manchester United ofertaría por él hasta 50 millones de euros, aunque también se ha hablado del gusto del ‘10’ por jugar en el Atlético de Madrid.

Publicidad

Duván Zapata: aunque tiene contrato vigente con el Atalanta, sus 17 goles hasta la fecha y sus reiteradas actuaciones destacadas lo han llevado a estar en el radar de la Juventus, aunque su actual equipo no lo dejaría ir por menos de 80 millones de euros. Este martes se habló de una oferta del Atlético de Madrid.

"Ante las cifras de las que se habla, Duván Zapata tiene la cabeza tranquila, sin marearse"

Jeison Murillo: pertenece a la Sampdoria, pero estaba cedido en el Celta de Vigo, donde se convirtió en titular indiscutible, líder de la defensa y tendrá que esperar si el equipo español negocia y se queda con él para la próxima temporada. De no ser así, deberá regresar al club italiano.

Alfredo Morelos: el goleador del Rangers, de Escocia, estaría ya en búsqueda de un nuevo reto, en una liga más competitiva y de más nivel. Existen rumores sobre equipos de la Premier League que lo quieren y también de un interés de la Lazio, de Italia, pero aún, nada concreto.

Jhon Córdoba: el delantero del Colonia aún tiene contrato con el equipo alemán, donde es el goleador y quien permitió que se quedarán en Primera División. Sin embargo, el chocoano no descarta salir a un nuevo equipo y su club vería en él un ingreso económico importante en plena crisis generada por la pandemia del coronavirus.

Jhon Lucumí: el joven defensor del Genk, de Bélgica, se ha destacado en su equipo y también sus llamados a la Selección Colombia le han abierto más mercado en el Viejo Continente, el Rennes, de Francia, y más cerca el Sevilla, de España, serían los interesados en él, de hecho, el último ofertaría 20 millones de euros para ficharlo.

Publicidad

Kylian Mbappé se queda: "Estoy en París y quiero formar parte del proyecto"

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández: el delantero risaraldense culminó de buena manera su temporada con el Mallorca, a pesar de que el equipo descendió. Sin embargo, su pase pertenece al Watford y tendrá que esperar si seguirá en el fútbol español o buscará un nuevo destino, o si se tendrá que presentar al club de la Premier League.

Luis Javier Suárez: la revelación del fútbol de segunda división en España ha generado interés en Italia, y la Lazio sería su posible nuevo club para la siguiente temporada aunque aún no hay nada concreto. También se habla de las opciones de otros clubes españoles.

Bernardo Espinosa: tras el descenso del Espanyol y a pesar de ser titular en el equipo catalán, del zaguero central no se sabe si continuará en el club español o buscará un nuevo elenco para seguir en la Primera División. Su pase pertenece al Girona, que deberá definir el tema.

Carlos Sánchez: la ‘Roca’ terminó su contrato con el West Ham y aunque no hay algo oficial, se ha rumoreado de una ida al fútbol de España y el Real Valladolid es uno de los que ha sonado para llevarse al mediocampista, quien ya tiene 34 años.

Daniel Torres: está en préstamos en el Real Zaragoza, ya que pertenece al Alavés, y no sabe si su equipo actual lo comprará y se quedará para la próxima temporada.

Publicidad

Juan José Narváez: el delantero, de 25 años, militó en Las Palmas, durante toda la actual temporada, y aunque el técnico quiere seguir contando con él, el colombiano pertenece al Real Betis. Las Palmas tendrá que negociar con ese club, pero no será nada sencillo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO