Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado y Juventus, con todo a su favor para levantar un nuevo título

El jugador de la Selección Colombia espera seguir siendo titular en el equipo de Turín, que este jueves (12:30 p.m.) en caso de vencer a Udinese, conseguirá su noveno ‘Scudetto’ de manera consecutiva.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador de Juventus
Juan Guillermo Cuadrado podría ser titular este jueves frente a Udinese
Getty Images

Inter de Milán abrió la puerta a que la Juventus pueda proclamarse campeón este jueves, si vence en su visita al Udinese, en la fecha 35 de la Serie A.

En caso de triunfo en condición de visitante, Juventus aventajaría en 9 puntos al Atalanta y en 10 al Inter , cuando sólo quedarían tres jornadas para el final del campeonato.

Yerry Mina, con un corazón de oro: donación y enseñanzas para los presos de Colombia

El equipo de los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel , podría igualar a puntos con el de Juan Guillermo Cuadrado, pero los de Bérgamo siempre quedarían por detrás de los turineses al tener perdido su duelo en confrontaciones directas (3-1 y 2-2).

Y es que justamente el nacido en Necoclí (Antioquía), espera seguir siendo esa pieza cable para el equipo que dirige Maurizio Sarri y poder así levantar su noveno trofeo (sería el quinto en la Serie A) con la ‘vecchia signora’.

Esto terminaría siendo la ‘frutilla del postre’ para lo que ha sido la mejor temporada de Cuadrado desde que dio el salto al Viejo Continente, por allá en 2009 y justamente a Udinese.

Publicidad

Con 30 partidos -26 como titular- y 2 goles, en la actual Serie A; el jugador de la Selección Colombia ha estado a la altura de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, las estrellas de esta Juventus.

Así pues, Cuadrado y sus compañeros podrán revertir con un triunfo sus últimas presentaciones (vienen de dos empates y una derrota) levantando nada más y nada menos lo que sería el noveno ‘Scudetto’ de la Juventus, de manera consecutiva.

Falcao García se juega sus últimas cartas: los sacrificios que hará para continuar en Galatasaray

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO