Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Primer equipo que se baja de la lucha por Santos Borré: Sao Paulo se reforzó con un nuevo delantero

Eder, atacante italiano, se sumará a las ordenes de Hernán Crespo, en el equipo paulista, uno de los que estuvo preguntando por el jugador colombiano.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré - Foto: AFP
AFP

El delantero Eder, que defendió los colores de Italia en la Eurocopa de 2016, fue anunciado este viernes como nuevo refuerzo del Sao Paulo que dirige el argentino Hernán Crespo .

"A Fredy Guarín le ha costado, pero seguro tiene mucho por aportar en el fútbol colombiano"

Y es que según lo manifestó la periodista brasileña Marina Granziera, en el programa ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, con la llegada del atacante ítalo-brasileño, el arribo de Rafael Santos Borré al tricolor paulista, “se cayó”.

"El atacante de 34 años firmó un contrato válido hasta el 31 de diciembre de 2022", indicó el tricolor paulista en un comunicado.

¿Cómo está la puja por el descenso? Presidentes del fútbol colombiano opinan sobre el nuevo sistema

Nacido en Lauro Müller, una ciudad con influencia italiana en el estado brasileño de Santa Catarina (sudeste), Eder inició su carrera en el equipo local Criciúma, de donde partió en 2005 al Empoli de Italia.

Publicidad

Hasta 2018 defendió diversos clubes italianos, entre ellos el Brescia, Sampdoria y el Inter de Milán. Ese año dejó el Inter para firmar con el Jiangsu Suning de China, con el que ganó el campeonato chino en 2020.

Con doble nacionalidad, el atacante fue llamado por el entrenador Antonio Conte para defender la 'Azurri' en la Eurocopa de 2016, que ganó Portugal.

La Liga cuenta con dos platos fuertes en la jornada 15: Medellín vs. Nacional y Junior vs. Santa Fe

En el torneo, en el que Italia cayó en cuartos de final con Alemania, anotó un gol.

Eder se reencontrará en Sao Paulo con el defensor Miranda, con quien coincidió en Milán y que fichó recientemente con el cuadro brasileño.

Ataque 'tricolor': desde Europa quieren juntar a Rafael Santos Borré con otro compatriota

Publicidad

Con Eder y Miranda, además del internacional brasileño Dani Alves, el técnico argentino Hernán Crespo espera luchar por la Copa Libertadores y el Brasileirao, para así poner fin a una sequía de títulos del Sao Paulo que data desde 2012, cuando alzaron la Sudamericana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO