Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Primer triunfo de River Plate en la Superliga: venció 4-1 a San Martín con Santos Borré en cancha

River Plate sonrió por primera vez en la Superliga Argentina. Derrotó 4-1 a San Martín de San Juan, en el estadio Monumental, gracias al doblete de Rodrigo Mora, y las anotaciones de Camilo Mayada y Gonzalo Martínez.

287935_riverplatecelebra_150918twrivere.jpg
@CARPoficial

El delantero colombiano ingresó al minuto 63 del encuentro. Juan Fernando Quintero no estuvo en el banco de suplentes.

River Plate sonrió por primera vez en la Superliga Argentina. Derrotó 4-1 a San Martín de San Juan, en el estadio Monumental, gracias al doblete de Rodrigo Mora, y las anotaciones de Camilo Mayada y Gonzalo Martínez.

En la previa de una semana clave para los de Marcelo Gallardo (enfrentarán a mitad de semana por Libertadores a Independiente y el fin de semana el superclásico contra Boca Juniors), River logró los goles que tanto le había costado hacer en el rentado local.

Vea acá: No cabe duda, James Rodríguez debe ser titular con Bayern Múnich: seguimiento al colombiano

Frente a un San Martín que por momentos inquieto la portería defendida por Franco Armani, las individualidades del cuadro local pesaron y por eso tras los primeros 45 minutos logró irse ganando por 2-0, luego de las anotaciones de Mora y Mayada.

Ya en la segunda parte, el propio Mora selló su doblete después de aprovechar el partido y practicante sentenció el encuentro, pese al descuento de Facundo Erpen, al minuto 53.

Publicidad

Diez minutos después, ingresó por Lucas Pratto, el colombiano Rafael Santos Borré. El delantero cafetero tuvo un par de oportunidades que no concreto, y al final vio la tarjeta amarilla tras una dura entrada a un rival.

Vea también: José Moya, tras su operación: “Gracias a todos los santafereños, lograron llenarme de energía”

Al final, Martínez, de penal, liquidó el encuentro al concretar el 4-1 con el que River mantuvo un invicto de 27 partidos (en todas las competiciones).

El ‘millonario’ enfrentará el próximo miércoles, de visitante, el juego de ida de los cuartos de final contra Independiente. Cuatro días después irá a La Bombonera para jugar contra Boca Juniors, por la sexta fecha de la Superliga Argentina.

Vea las anotaciones de la victoria 4-1 de River Plate sobre San Martín de San Juan:

Publicidad


Ficha técnica:


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO