Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Primeras palabras de Iván Arboleda, tras su fichaje por Newell's: "Vengo a un equipo muy grande"

El arquero colombiano regresó al fútbol argentino proveniente de Rayo Vallecano. Será su segunda experiencia en territorio 'gaucho'.

ivan-arboleda.jpg
Iván Arboleda, nuevo arqueros de NOB
Twitter @Newell's

Iván Arboleda regresó al fútbol argentino, más específicamente a Newell's Old Boys de Rosario, club en donde se encontrará con Javier Sanguinetti, entrenador que ya tuvo al arquero en su paso por Banfield.

'La Araña' llega al club rosarino a préstamo, proveniente de Rayo Vallecano, equipo en donde solamente tuvo minutos en un partido amistoso, y en el cual estuvo desde mediados del año anterior.

Publicidad

"Vengo a un equipo muy grande, eso está demostrado a nivel mundial. Esperemos poder defender esto con el corazón" afirmó el colombiano en su llegada a la 'lepra'.

Arboleda, quien estará en el cuadro argentino hasta diciembre del 2022, disputará netamente los torneos locales con su club, ya que no tendrá participación internacional.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial