Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Problemas para Luis Quiñones en México: no sería tenido en cuenta para el próximo año en Tigres

El entrenador Ricardo Ferreti le habría comunicado al delantero colombiano que no entra en los planes, debido a sus actitudes fuera del campo.

LuisQuiñonestigres
Luis Quiñones, atacante colombiano de Tigres, de México. Foto: Getty Images.

No es alentadora la actualidad que vive Luis Quiñones en Tigres de México . El delantero colombiano no es tenido en cuenta por el entrenador Ricardo Ferreti, quien ya le habría comunicado que no está en sus planes para el siguiente año, según reporta el medio mexicano 'Mediotiempo'.

Lluvia de criticas a Cristiano Ronaldo: “No tiene respeto por sus compañeros ni por los italianos”

Quiñones volvió a jugar un partido oficial con su equipo el pasado fin de semana en la derrota 3-1 frente a América . Esto debido a que el 'Tuca' decidió borrar al colombiano del elenco principal después de que éste hubiera protagonizado fuertes reclamos contra el entrenador al haberlo sustituido en el encuentro contra León, el pasado 9 de septiembre.

Desde ahí, Luis Quiñones no volvió a entrar en una convocatoria de Tigres y al parecer tendrá poca actividad por lo que resta del año. Aunque el atacante exSanta Fe es del gusto del entrenador, sus actitudes y comportamientos le molestan y por eso ya le habría le manifestado que deberá buscarse equipo para la próxima temporada.

'Cucho', en problemas: la liga española le abrirá un expediente a Juan Camilo Hernández

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO