Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Problemas para Yerry Mina: se lesionó en el entrenamiento y estará varias semanas por fuera

Problemas para Yerry Mina: se lesionó en el entrenamiento y estará varias semanas por fuera. Este martes el Everton informó que el defensor central sufrió “una rotura parcial en su músculo cuádruple izquierdo durante el entrenamiento la semana pasada

338041_whatsapp_image_2020-06-02_at_11.28.49_am.jpeg
Foto: Getty Images

Este martes el Everton informó que el defensor central sufrió “una rotura parcial en su músculo cuádruple izquierdo durante el entrenamiento de la semana pasada”.

 

A Yerry Mina lo volvió a aquejar una lesión en su estadía en el Everton, de Inglaterra. Este martes se confirmó los problemas musculares que padece.

¡Dejó asombrados a todos! Los lujos de Juan Guillermo Cuadrado en el entrenamiento de Juventus

“Un escaneo confirmó que el internacional colombiano sufrió una rotura parcial en su músculo cuádruple izquierdo durante el entrenamiento la semana pasada”, informó el club ‘toffee’.

Mina deberá comenzar su proceso de recuperación con el personal médico del Everton y tendrá que estar varias semanas por fuera, aunque no confirmaron el tiempo exacto de la incapacidad.

Publicidad

“El Everton Football Club puede confirmar que Yerry Mina estará fuera de juego durante varias semanas después de sufrir una lesión muscular”, agregaron.

La postura de Boca Juniors sobre Sebastián Villa: “Que le justicia defina y esperemos sea rápida”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO