Este viernes, en el medio portugués ‘A Bola’, destacaron que ambos futbolistas de nuestro país “apenas han sentido los efectos de sus vacaciones y continúan en una imparable marcha de competencia”.
Por la misma línea explican que tanto Díaz como Uribe, “ya han disputado diez partidos esta temporada, siete con el FC Porto y tres con Colombia, pero es el centrocampista que más minutos tiene sobre el campo: 778. El delantero jugó un poco menos y sumó 760. Estos son los dos jugadores del escuadrón Sérgio Conceição con más desafíos en la temporada actual”.
Publicidad
Y es que cabe recordar que los dos futbolistas colombianos disputaron la Copa América, tuvieron menos días de vacaciones y se unieron para estar figurando de inmediato con el Porto. Además, en la reciente fecha de Eliminatorias disputaron los tres encuentros y de inmediato se unieron al club ‘dragón’. ¡Compromiso y profesionalismo, qué orgullo muchachos!