Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Profesionales! Luis Díaz y Mateus Uribe, con elogios en Portugal, por su compromiso con el Porto

Ambos futbolistas han tenido calendarios más pesados que sus compañeros, ya que han tenido participación seguida con la Selección Colombia.

Luis Díaz y Mateus Uribe, jugadores colombianos del Porto. @FCPorto.PNG
Luis Díaz y Mateus Uribe, jugadores colombianos del Porto. @FCPorto

Luis Díaz y Mateus Uribe son importante en el Porto, y por eso valoran su compromiso a pesar del poco tiempo de descanso que han tenido los últimos meses, por los partidos que también disputan con la Selección Colombia.

Este viernes, en el medio portugués ‘A Bola’, destacaron que ambos futbolistas de nuestro país “apenas han sentido los efectos de sus vacaciones y continúan en una imparable marcha de competencia”.

Por la misma línea explican que tanto Díaz como Uribe, “ya han disputado diez partidos esta temporada, siete con el FC Porto y tres con Colombia, pero es el centrocampista que más minutos tiene sobre el campo: 778. El delantero jugó un poco menos y sumó 760. Estos son los dos jugadores del escuadrón Sérgio Conceição con más desafíos en la temporada actual”.

Y es que cabe recordar que los dos futbolistas colombianos disputaron la Copa América, tuvieron menos días de vacaciones y se unieron para estar figurando de inmediato con el Porto. Además, en la reciente fecha de Eliminatorias disputaron los tres encuentros y de inmediato se unieron al club ‘dragón’. ¡Compromiso y profesionalismo, qué orgullo muchachos!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial