Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Profeta en su tierra, clase y humildad: Luis Díaz jugó un 'picadito', en su natal Barrancas

El video, donde el hombre de la Selección Colombia 'tiró' algunos lujos y anotó un gol, se ha hecho viral en redes sociales.

Thumbnail

El hombre del momento tiene nombre y apellido. Después de una brillante Copa América, donde la Selección Colombia fue tercera, Luis Díaz ha estado en boca de todos. De hecho, las ofertas por el delantero no se han hecho esperar.

Por ahora, no hay nada oficial y todo son especulaciones. Es así como continúa vinculado al Porto. Sin embargo, mientras todo se define, el delantero disfruta de unas merecidas vacaciones en territorio nacional.

Allí, ha recibido toda clase de homenajes. Junior de Barranquilla y Barranquilla F.C. han sido algunos de los clubes que han tenido emotivos gestos con 'Lucho'.

Pero no han sido los únicos. En las últimas horas, Luis Díaz recibió un homenaje en el municipio de Barrancas, sur de La Guajira, donde nació y empezó su formación.

Niños, amigos, adultos, miles de personas se acercaron a la cancha de fútbol Olinto Fonseca para compartir un tiempo con el delantero y figura de la 'tricolor'.

Y es que, con su humildad característica, 'Lucho' se puso los cortos, jugó unos minutos y hasta se animó a tirar uno que otro lujo con el balón. Claro, como era de esperarse, anotó un gol.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial