Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Propietario del Botafogo habló de James Rodríguez: "Sería un jugador que transformaría todo"

John Textor confirmó el interés por hacerse con el fichaje del jugador colombiano. "Es una realidad que lo queremos y un sueño si lo contratamos", agregó.

James Rodríguez milita en la actualidad en el Al Rayyan.
James Rodríguez milita en la actualidad en el Al Rayyan.
Al Rayyan

El futuro de James Rodríguez podría estar en territorio sudamericano, en especial en Brasil, pues eso es lo que plantean los últimos rumores del mercado de fichajes y en donde el nombre del futbolista colombiano es uno de los que más sobresalen. Si bien su intención sería volver al balompié de Europa, clubes en esta parte del continente lo tienen en la mira como es el caso del Botafogo.

En las últimas horas el propio dueño de ese club brasileño, John Textor, en una entrevista con el diario 'Lance' confirmó su interés en hacerse con los servicios del exjugador del Real Madrid. Éste sostuvo que admira el talento del futbolista cucuteño y que harán todo lo posible para que se ponga la camiseta del 'fogão'.

Publicidad

"Yo lo amo. Mis hijos crecieron viendo la Selección de Colombia y él era uno de sus jugadores favoritos. Es raro tener la posibilidad de poder contratar un talento así en Sudamérica, creo que aún le quedan muchos años buenos en Europa. Pero tenemos grandes sueños, estamos pasando por un momento de transformación en Brasil, con la nueva Liga. Podría ser un intento largo, sería un jugador que transformaría todo para nosotros, así que lo intentaremos", sostuvo Textor.

En las toldas del conjunto brasileño saben que no será fácil el tema de la contratación del colombiano, no obstante, Textor confía en que todo pueda llegar a buen puerto.

"No puedo hablar por él. Es una realidad que lo queremos y un sueño si lo contratamos, hasta que decida, es solo un sueño. Estamos hablando con él, por ahora es muy verbal, conversaciones donde él podría encajar (en el proyecto). No es algo en blanco y negro, es una propuesta, hay una conversación que pasa antes”, concluyó el dirigente del Botafogo.

Publicidad

¿En qué clubes ha actuado James Rodríguez?

El talentoso volante cucuteño ha militado en equipos como el Banfield, de Argentina, el Porto portugués, el Mónaco, de Francia, el Real Madrid, el Bayern Múnich, Everton y actualmente está en el Al Rayyan.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial