Octubre 11, 2019

“Puedes bailar con los tres goles europeos de Cuadrado”, la invitación de Juventus a sus hinchas

Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado, mediocampista colombiano de la Juventus, de Italia. Foto: AFP.

Escuche este Artículo

El mediocampista colombiano marcó un golazo en el empate 2-2 con Atlético Madrid, en el Wanda Metropolitano, por la primera fecha de la Champions League.

La Juventus, de Italia, destacó este viernes en un video tres goles de gran factura convertidos por Juan Guillermo Cuadrado con el equipo de Turín, en distintas ediciones de la Champions League.

“Puedes bailar con los tres goles europeos de Cuadrado, ¿cuál fue el más hermoso?”, escribió el club en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que recientemente el colombiano abrió el marcador para la Juventus en el empate 2-2 frente al Atlético Madrid, en el primer juego de la actual edición de la Champions League.

Por ahora, el nacido en Necoclí, Antioquia, se encuentra concentrado con la Selección Colombia, que este sábado jugará un partido de preparación frente a Chile, en Alicante, España.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.