Abril 8, 2019

Pura calidad: Alfredo Morelos se llevó tres premios en la ceremonia de Rangers

Alfredo Morelos recibiendo uno de sus premios. FOTO: TW: @RangersFC.

El delantero colombiano completó un 'triplete' de distinciones en el evento que organiza cada año el club escocés para reconocer a los mejores jugadores de su plantilla.

En medio de la tormenta generada por su expulsión contra Celtic y las posteriores críticas de su técnico, Steven Gerrard, Alfredo Morelos volvió a sonreír. El domingo, el atacante colombiano recibió múltiples galardones en la ceremonia de premiación de Rangers que tuvo como fin reconocer a los mejores jugadores del plantel durante la campaña 2018/19. 

Un total de tres distinciones se llevó el nacido en Cereté (Córdoba) en lo que fue una noche mágica. Se llevó dos premios a 'mejor jugador del año', los cuales el conjunto escocés le entregó de la mano de dos patrocinadores distintos.

Vea también: ¡Se quedaron con James! Hinchas del Bayern Múnich eligieron al colombiano como el mejor de marzo

Asimismo, fue reconocido como 'máximo goleador' del club, producto de los 29 tantos que acumula en la presente campaña. 

El delantero no dudó en mostrar agradecimiento con los aficionados y compañeros de equipo mediante sus redes sociales: "Quiero agradecer a Dios por sus bendiciones, a mis compañeros y a los hinchas por todo el cariño y apoyo que me han brindado este premio es de ustedes", escribió.

En la premiación, Morelos aseguró que su principal meta para este final de temporada es terminar como goleador de la liga escocesa. Actualmente ocupa la posición de máximo artillero con 17 tantos.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: