Marzo 15, 2020

A pura velocidad y desequilibrio: asistencia de Diego Valoyes en Talleres 3-0 Huracán

Foto: @CATalleresdecba

El atacante colombiano fue titular en su equipo en Argentina y al minuto 22, dio un pasegol a Franco Fragapane para que marcara el primero del partido.

Diego Valoyes, de experiencia en nuestro país en La Equidad, demostró todo su potencial, este domingo, en el encuentro que Talleres le ganó 3-0 a Huracán.

Buena onda entre Jorman Campuzano y Frank Fabra: “Déjame ser feliz negro feo”

El joven atacante colombiano fue titular y al minuto 22 hizo una gran jugada individual, mostrando su velocidad y desequilibrio, para luego asistir a su compañero Franco Frapagane, para el primero del duelo.

Durante el encuentro, Valoyes recibió un fuerte codazo de Saúl Salcedo, y terminó con un corte en su cara. Por su parte, el jugador rival fue expulsado.

Los otros goles del partido fueron de Nahuel Bustos, al 38’, y del brasileño Guillherme Parede, al 60’.

Los también colombianos Rafael Pérez y Dayro Moreno también jugaron en Talleres, pero el defensor fue sustituido al minuto 79; mientras que el delantero ingresó al 66’ por Fragapane.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Vea la asistencia de Diego Valoyes:

 

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad