Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Qué alivio! Davinson Sánchez recibió una 'espaldarazo' de José Mourinho: "Muy dominante y fresco"

Tras la victoria del Tottenham de este fin de semana, el entrenador portugués, dedicó unas palabras para elogiar el trabajo del defensor colombiano.

Dávinson Sánchez
Dávinson Sánchez en Tottenham vs West Ham - Foto: AFP
AFP

El pasado domingo el Tottenham volvió a ganar en la Premier League , con Davinson Sánchez en la cancha. Sin 'achicopalarse' por todos los comentarios negativos que han surgido en las últimas presentaciones, el central colombiano se destacó en la defensa y se echó un partidazo.

Esperen al goleador: River Plate, con optimismo por Rafael Santos Borré para la final de Supercopa

Prueba de su profesionalismo, y demostrando porqué está en uno de los equipos más importantes de la Premier League, 'Dao' jugó el partido cómo si nada de lo que pasará fuera del rectángulo verde importara. Prueba de ello, su gran desempeño en la defensa, quien terminó siendo el más destacado de su equipo.

Incluso, su entrenador, José Mourinho , dedicó unas palabras en zona mixta, luego de la victoria 4-0 sobre el Burnley. "Dávinson hizo un muy buen partido, muy dominante, fresco, no jugó el último y estuvo muy bien" aseguró el estratega luso.

El próximo partido de los 'spurs' será este jueves, a la 1:00 p.m. (hora colombiana) en el juego frente al Fullham, valido por la fecha 33 de la Premier League. Esperamos que Davinsón vuelva a tener una gran actuación y que se vuelva a ganar la confianza de los seguidores, del 'lilywhites'.

No le den solo ‘palo’ a Neymar: “No vi ni un mensaje diciendo “qué profesional, se está cuidando””

Publicidad

A menos de un mes de los partidos de eliminatorias al Mundial de Catar 2022 , reconforta saber que Dávinson Sánchez está retomando su nivel, y que podrá aportar en la defensa 'tricolor'.

A nuestra Selección Colombia la veremos levantarse: contra Brasil jugaremos 'el partido del año'

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO