Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Qué bien Cristian Arango! El colombiano fue incluido en el once de la semana de la MLS

El delantero de Los Ángeles FC vive un gran presente en el fútbol de los Estados Unidos.

Cristian 'Chicho' Arango celebra gol en la MLS.
Cristian 'Chicho' Arango celebra gol en la MLS.
Foto: Oficial Los Ángeles FC

Cristian Arango es uno de los futbolistas colombianos que vive un gran presente en el fútbol de los Estados Unidos. El delantero del Los Ángeles FC se destacó el fin de semana anterior con dos buenos goles en el triunfo por 1-4 de su club sobre el Real Salt Lake.

Pero el tanto que llamó más la atención fue el primero de éstos, ya que fue una verdadera obra de arte y que valió los aplausos y reconocimientos de sus compañeros, fanáticos del fútbol y de su entrenador, Steve Cherundolo, ya que fue de taquito; un gol con una calidad exquisita.

Publicidad

Dicha actuación le permitió al 'Chicho' ser incluido en el equipo de la semana de la Major League Soccer, y si fuera poco, es el único futbolista de su plantilla, de Los Ángeles FC, que hace parte de esta distinción.

De otro lado, en la lista también aparece un futbolista de origen colombiano como es Jonathan Osorio, quien milita en el Toronto FC. El deportista es de padres colombianos, pero éste nació en Canadá y con dicha selección disputará el Mundial de Qatar 2022.

Mientras que en el banco de suplentes de este once ideal de la semana en la MLS, se ubica el exfutbolista de América de Cali, Santiago Moreno, actualmente en la plantilla del Portland.

El equipo ideal de la semana tiene un esquema táctico de 4-3-3.

Publicidad

Este es el equipo: Callender; Barreal, Kessler, Waterman, Gutman; Driussi, Osorio, Zelarayán; Przybylko, Zardes y Arango.

El entrenador de dicho equipo es Robin Fraser, del Colorado Rapids.

Publicidad


Y es que luego de su buena actuación, 'Chicho' tuvo algunas palabras para el portal de la 'MLSsoccer.com'.

"Siempre estoy escuchando lo que necesitan y mi objetivo siempre es satisfacer sus necesidades y quiero hacer lo que me piden. Todo nuestro equipo quiere hacer eso, de verdad. Tenemos un gran grupo de jugadores y esperamos poder cumplir con las expectativas y seguir trabajando en eso", esas fueron las palabras de Arango, quien completó 11 goles en la temporada.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial