Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Qué bien le sienta a Duván Zapata enfrentar a Juventus: a continuar con la racha goleadora

Duván Zapata, el goleador del momento en el Viejo Continente, ya tiene en mente a su próximo objetivo: Juventus, el rival de Atalanta este miércoles en los cuartos de final de la Copa Italia.

296128_Duván Zapata
Duván Zapata le ha marcado cuatro goles a Juventus - Tullio M. Puglia/Getty Images
Duván Zapata

Este miércoles, Atalanta y el equipo de Turín se enfrentan en los cuartos de final de la Copa Italia (2:45 p.m.), y el delantero colombiano espera ser incluido en el once titular por el DT Gian Piero Gasperini.  

Duván Zapata, el goleador del momento en el Viejo Continente, ya tiene en mente a su próximo objetivo: Juventus, el rival de Atalanta este miércoles en los cuartos de final de la Copa Italia.

El ‘Toro’ confía en continuar con su racha y completar, después de enfrentar al equipo de Turín, diez partidos marcando de manera consecutiva.

Vea acá: ¡Atención, Nacional! Deportivo La Guaria será el rival en la segunda fase de la Copa Libertadores

Hasta el momento, Zapata cuenta con la espectacular cifra de 15 goles en los últimos nueve partidos. De hecho, en medio de este periodo, Juventus fue una de las víctimas del colombiano.

Se dio el pasado 26 de diciembre, en la igualdad 2-2 entre ambos equipos. Aquella vez, el caleño de 27 años, se reportó en el marcador con los dos tantos de Atalanta.

Publicidad

Sin embargo, esto fue solo otra muestra más de lo bien que le sienta Juventus al artillero colombiano, pues antes de esto, ya le había anotado con la camiseta de Udinese y Sampdoria.

En total, de los 55 goles en el fútbol italiano de Zapata, cuatro se los ha anotado a la ‘vecchia signora’.

Además, este miércoles, en el bando contrario estará nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo, con quien Zapata está peleando codo a codo la tabla de goleadores de la Serie A. Actualmente, ambos están, con 15 goles, a un tanto del máximo artillero, Fabio Quagliarella.

Este será el segundo partido de Atalanta en la Copa Italia. Viene de eliminar al Cagliari, tras vencerlo 2-0, con una anotación del ‘Toro’.

Vea también. Wilmar Barrios y un cambio de pasajes: el destino del colombiano sería Zenit de San Petersburgo

Duván Zapata vs. Cristiano Ronaldo: 

Estadísticas de Duván Zapata en la presente temporada:

Tabla de goleadores Serie A 2018/19:


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO