Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Qué caché! Juan Guillermo Cuadrado, escogido entre los 10 mejores laterales derechos del mundo

El futbolista oriundo de Necoclí fue incluido en el listado de una prestigiosa revista inglesa y su nombre sigue siendo elogiado en Europa.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador de Juventus
Juan Guillermo Cuadrado es una de las figuras de Juventus
Getty Images

Juan Guillermo Cuadrado anda ‘volando’ y siendo destacado partido a partido con la Juventus, en la Serie A del fútbol italiano. Y ahora recibió una calificación mucho más grande e importante, siendo considerado como uno de los mejores laterales derechos del mundo, en la actualidad.

En Everton no quieren que el paso de James Rodríguez sea corto y trabajan en su renovación

La revista inglesa ‘FourFourTwo’ lo incluyó en el top 10 y hasta lo puso por encima de otros grandes jugadores como Sergiño Dest, del Barcelona.

“Teniendo en cuenta lo mal que le fue en Chelsea, la carrera de Juan Cuadrado ha ido viento en popa desde que regresó a la Serie A. Pasó a la Juventus como lateral derecho. Ahora con 32 años, está firmemente establecido como lateral derecho, en el equipo de Andrea Pirlo, habiendo desarrollado un mejor sentido posicional y una mejor sincronización para sus acciones para apoyar el ataque”, aseveraron de entrada en dicha publicación.

Los clubes bogotanos, a buscar estadio para jugar sus partidos de las próximas semanas

Además, escribieron que “el colombiano es ahora uno de los estandartes mayores del equipo de la 'Juve' y uno de los laterales con mejor desempeño en Italia esta temporada, más allá de la campaña hecha por el club”.

Publicidad

El orden del top 10 de los mejores laterales derechos realizado por la prestigiosa revista inglesa es el siguiente: Joao Cancelo (Manchester City), Trent Alexander-Arnold (Liverpool); Achraf Hakimi (Inter); Kieran Trippier (Atlético de Madrid); Leo Dubois (Lyon); Kyle Walker (Manchester City); Juan Guillermo Cuadrado (Juventus); Reece James (Chelsea) y Sergiño Dest (Barcelona).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial