Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Qué carro escogió Jeison Murillo en la entrega que hizo uno de los patrocinadores de Barcelona?

Jeison Murillo, defensor colombiano del Barcelona, escogió este miércoles un Audi Q7, de un valor superior a los 250 millones de pesos.

309457_Jeison Murillo
Jeison Murillo, defensor colombiano del Barcelona, de España. Foto: Archivo.
Jeison Murillo

Este miércoles trascendieron en los medios los modelos de Audi que fueron entregados a los jugadores del equipo catalán, entre ellos el zaguero central vallecaucano.

Jugar en Barcelona para un futbolista da prestigio, nombre y categoría. Pero aparte de engrosar esos apartados en una hoja de vida, también permite tener algunas comodidades propias de uno de los mejores y más respetados clubes del mundo.

Este miércoles, por ejemplo, Audi hizo la entrega de los autos de alta gama a los integrantes de la plantilla de los catalanes y al cuerpo técnico, que encabeza Ernesto Valverde.

Vea acá: Falcao García y Jackson Martínez, superados como las ventas más caras en la historia del Atlético

Y al respecto, se conocieron detalles. De esa manera trascendió que el defensor colombiano Jeison Murillo escogió una Audi Q7, de un valor superior a los 250 millones de pesos.

Esa referencia también fue de la preferencia de jugadores como Arturo Vidal, Ousmane Dembélé, Jordi Alba, Samuel Umtiti y Sergi Roberto, entre otros.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO