Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Qué clase Frank Fabra! El colombiano y una jugada excelsa en el entrenamiento de Boca Juniors

Qué clase de Frank Fabra. El colombiano y una jugada excelsa en el entrenamiento de Boca Juniors. El lateral izquierdo deslumbró este lunes a Gustavo Alfaro y a las personas que vieron el video que se volvió viral.

317106_frank_fabra_boca_juniors_150719_tw_bocajrsoficial_e.jpg
Frank Fabra - Foto: @BocaJrsOficial

El lateral izquierdo deslumbró este lunes a Gustavo Alfaro y a las personas que vieron el video que se volvió viral. El antioqueño mostró su velocidad y regate y dejó en el piso a dos compañeros.

Frank Fabra se siente más que listo para la temporada entrante, en la que espera volver a ser titular y poner a las órdenes de Boca Juniors, su talento, así como lo demostró en el entrenamiento de este lunes.

Lea también: Juan Fernando Quintero da pistas de su recuperación: “Ya volvieron los guayos”

El lateral derecho colombiano recibió la pelota en su banda, y emprendió la corrida hacia el arco contrario, pero al frente tenía a Benedetto y Obando, a quienes con unos cuantos regates los terminó dejando en el suelo.

De inmediato, la jugada de Fabra causó asombró en el entrenamiento y se volvió viral entre los hinchas de Boca Juniors.

Además, el entrenador del equipo ‘xeneize’ Gustavo Alfaro no se guardó nada en elogios y su reacción fue gritarle un “buena Frank, buena”.

Publicidad

Vea acá la jugada de Frank Fabra: 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO