Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Qué combo! La foto de Duván Zapata, Camilo Zúñiga y Pablo Armero, en el Nápoles

¡Qué combo! La foto de Duván Zapata, Camilo Zúñiga y Pablo Armero, en el Nápoles. Los tres futbolistas colombianos coincidieron en este elenco italiano, en la temporada 2013/14. Este jueves el exlateral derecho recordó esas épocas.

339770_zuniga_armero_zapata_250620_e.jpg
Foto: Camilo Zúñiga

Los tres futbolistas colombianos coincidieron en este elenco italiano, en la temporada 2013/14. Este jueves el exlateral derecho recordó esas épocas.

Definitivamente el Nápoles ha apostado por el talento colombiano y eso se ha visto al transcurrir de los últimos años. Camilo Zúñiga, Pablo Armero y Duván Zapata, otros de los ‘cafeteros’ en este equipo.

Los elogios para Jeison Murillo no paran, esta vez fue la Liga de España: “Es una bestia”

De hecho, estos tres futbolistas de nuestro país estuvieron al mismo tiempo en el equipo italiano, en la temporada 2013/14.

Este jueves, el exjugador Camilo Zúñiga se reportó en sus redes sociales y puso una foto que emociona a cualquiera: él junto a Duván Zapata y Pablo Armero, en su estadía por el Nápoles.

“¿Qué título le colocamos a esta foto? ojo puessss! Suaveeee”, fue el mensaje con el que acompañó el antioqueño, la publicación.

Publicidad

A Juan Fernando Quintero, déjenlo tranquilo: River Plate rechazó oferta llegada de Europa

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO