Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Qué combo! La foto de Duván Zapata, Camilo Zúñiga y Pablo Armero, en el Nápoles

¡Qué combo! La foto de Duván Zapata, Camilo Zúñiga y Pablo Armero, en el Nápoles. Los tres futbolistas colombianos coincidieron en este elenco italiano, en la temporada 2013/14. Este jueves el exlateral derecho recordó esas épocas.

339770_zuniga_armero_zapata_250620_e.jpg
Foto: Camilo Zúñiga

Los tres futbolistas colombianos coincidieron en este elenco italiano, en la temporada 2013/14. Este jueves el exlateral derecho recordó esas épocas.

Definitivamente el Nápoles ha apostado por el talento colombiano y eso se ha visto al transcurrir de los últimos años. Camilo Zúñiga, Pablo Armero y Duván Zapata, otros de los ‘cafeteros’ en este equipo.

Los elogios para Jeison Murillo no paran, esta vez fue la Liga de España: “Es una bestia”

De hecho, estos tres futbolistas de nuestro país estuvieron al mismo tiempo en el equipo italiano, en la temporada 2013/14.

Este jueves, el exjugador Camilo Zúñiga se reportó en sus redes sociales y puso una foto que emociona a cualquiera: él junto a Duván Zapata y Pablo Armero, en su estadía por el Nápoles.

“¿Qué título le colocamos a esta foto? ojo puessss! Suaveeee”, fue el mensaje con el que acompañó el antioqueño, la publicación.

Publicidad

A Juan Fernando Quintero, déjenlo tranquilo: River Plate rechazó oferta llegada de Europa

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO