Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Qué dijo Diego Simeone sobre el presente de Santiago Arias en Atlético de Madrid?

Diego Simeone, técnico de Atlético de Madrid, habló del presente de Santiago Arias, quien no ha tenido continuidad en el arranque del segundo semestre de 2019.

321565_santiagoarias.jpg
Santiago Arias, jugador colombiano del Atlético de Madrid. OFICIAL ATLÉTICO

El entrenador de los 'colchoneros' habló del lateral derecho y aseguró que él cuenta con todos los futbolistas de su plantilla. El colombiano sería titular este miércoles frente al Mallorca, en la Liga de España.

A Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, no le sorprende "para nada" la exigencia de su afición en este nuevo proyecto, asumió que los entrenadores "siempre" tienen la culpa cuando se pierde y afirmó que todos los equipos de la Liga están "en un proceso de construcción" por ahora.

"La Liga va mostrando que no hay partido fácil para nadie y que todos estamos en un camino de construcción. No se ve ningún equipo ya totalmente consolidado en su armado, más allá de que algunos llevan mucho tiempo y otros somos nuevos", analizó en rueda de prensa tras el entrenamiento de su equipo, que lleva 10 puntos de 15.

Zinedine Zidane: "Los buenos son buenos y James Rodríguez es uno de nosotros"

"La tabla habla por sí sola. En tres puntos, hay ocho o nueve equipos, algo que no ha sucedido en estos últimos años. La liga esta más pareja que en otras temporadas", continuó Simeone, cuya plantilla ha cambiado en ocho futbolistas, el número de salidas, entre ellas Antoine Griezmann, Diego Godín, Lucas Hernández, Juanfran Torres, Rodrigo Hernández o Filipe Luis, que ha repuesto.

"Siempre es normal que, cuando hay un recambio tan importante en los futbolistas, nosotros los entrenadores tenemos que buscar y encontrar lo más rápido posible el equipo, que no es simple y cuesta tiempo. No me detengo a pensar individualmente, siempre pienso colectivamente. Y creo que en fútbol está claro que los entrenadores siempre tenemos la culpa... cuando se pierde, claro", enfatizó.

Simeone consideró "muy buena" la pretemporada y "bastante satisfactorio" el inicio de la campaña. "Los veo (a los jugadores) con un ritmo importante. En el partido del otro día con el Celta, después de haber jugado el miércoles y repetir el sábado con casi los mismos, terminaron mucho mejor que el Celta en el final. Son argumentos que nos dan fuerza para lo que viene", indicó.

La sugestiva publicación de Miss BumBum para Lionel Messi previo a los premios The Best

El preparador argentino remarcó que cuenta con todos los futbolistas que tiene en su plantilla: "Los números hablan por sí solos. Han jugado todos los jugadores ya y el único que falta por jugar es Arias (también Ivan Saponjic)".

El lateral colombiano jugará ya este miércoles contra el Mallorca. Allí, con todos sus efectivos disponibles, el técnico apostará por el esperado ataque Álvaro Morata, Diego Costa y Joao Félix, con el portugués por la banda derecha y los otros dos en la delantera, según ha probado en la última sesión preparatoria.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO