Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Qué dijo Jorge Bermúdez sobre el caso de Sebastián Villa en Boca Juniors?

El 'Patrón', quien hace parte del Consejo de Fútbol del cuadro 'xeneize', se mostró esquivo al referirse sobre el atacante colombiano.

339944_jorge_bermudez_boca_juniors_280620_getty_images_e.jpg
Jorge Bermúdez, directivo de Boca Juniors. Foto: Getty Images.

Durante los últimos días el mundo de Boca Juniors ha estado bastante agitado, luego de que el atacante colombiano Sebastián Villa solicitara a los directivos su salida definitiva del club, para así marcharse al Brujas de Bélgica, que ya ofertó por el jugador.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los Juegos Olímpicos en Caracol Sports

Villa, en días pasados, se despidió del plantel y recogió sus pertenencias, además, tampoco se ha presentado a los entrenamientos con el cuadro 'xeneize' y este domingo no estará para disputar el partido frente a Talleres, por la Liga Argentina.

Sin embargo, el accionar de Villa no cayó nada bien en Boca Juniors y los próximos días serán cruciales para conocer el futuro del antioqueño. Brujas ya ofertó 6.5 millones de dólares, pero está cifra no convenció al club argentino y rechazo la petición.

Por está razón, directivos y miembros del Consejo de Fútbol, en el que hace parte el colombiano Jorge 'El Patrón' Bermúdez, estudian el caso de Sebastián Villa, que generó malestar en el 'xeneize'.

Publicidad

Así las cosas, Bermúdez, quien es actor clave del Consejo, fue indagado sobre este tema en 'TNT Sports', pero el colombiano se mostró esquivo al momento de responder: "prefiero no hablar de Sebastián Villa si me lo permiten".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial