Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Qué dolor! El impresionante balonazo que recibió Camilo Vargas en México

El arquero colombiano del Atlas sufrió un fuerte golpe en medio del compromiso de la ciudad de Guadalajara, frente a Chivas.

Camilo-Vargas
Camilo Vargas
Refugio Ruiz/Getty Images

Camilo Vargas es uno de los hombres del momento en México gracias a lo que ha hecho durante todo este tiempo con Atlas y que confirma en cada una de las fechas de la Liga de México. El bogotano es uno de los referentes del club, con un rendimiento que lo hizo ser el mejor jugador del torneo el año anterior.

Vargas volvió a ser protagonista con su club en medio del derbi de Guadalajara frente a las Chivas, con una impresionante atajada que se llevó toda la atención y que tuvo repercusión.

Publicidad

Cuando se disputaban los 64 minutos del enfrentamiento del balompié mexicano, Cristhian 'Chicote' Calderón, delantero del cuadro local, remató con fuerza hacia el arco defendido por el jugador de la Selección Colombia, quien se interpuso frente al balón de gran manera.

Lastimosamente para Camilo Vargas, el esférico golpeó precisamente en sus partes nobles, generando visibles muestras de dolor en el ya experimentado futbolista.

La situación generó que el cuerpo médico de los 'rojinegros' ingresará para revisar el estado de salud del colombiano.

Publicidad

Por fortuna para él, el inconveniente no pasó a mayores y el dueño de la camiseta número '12' finalizó el encuentro siendo fundamental para la victoria 1-2 del conjunto de Diego Cocca.

Publicidad

¿Cuándo es la vuelta del partido de cuartos de final frente a Chivas?

El duelo que definirá al próximo semifinalista será el próximo domingo 15 de mayo, desde las 6:00 p.m. (hora de Colombia). Nuevamente, se espera el protagonismo del arquero bogotano Camilo Vargas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial