Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Qué dolor, qué tristeza! Milan confirmó la lesión muscular de Cristian Zapata

Milan informó este martes que Cristian Zapata fue sometido a una resonancia magnética y se pudo constatar que sufrió una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho durante el partido frente al Génova, el pasado lunes.

295578_Cristian Zapata
Cristian Zapata, defensor colombiano del Milan, de Italia. Foto: acmilan.com
Cristian Zapata

El defensor colombiano se lesionó en el partido frente al Génova, el pasado lunes. El club programará un nuevo chequeo médico dentro de dos semanas.

Milan informó este martes que Cristian Zapata sufrió una lesión en el músculo del bíceps femoral del muslo derecho durante el partido frente al Génova, el pasado lunes, en la Serie A de Italia.

El conjunto italiano le programó al defensor colombiano un nuevo chequeo médico dentro de dos semanas y se espera que en las próximas horas se pueda determinar el tiempo que le demandará la recuperación.

Vea acá: Cristian Zapata se lesionó en la victoria del Milan 2-0 sobre el Génova

Zapata Valencia, de 32 años, fue titular con Milan frente al Génova y en el minuto 12 debió abandonar el terreno de juego. El juego terminó 0-2 a favor de los 'rossoneros'.

La lesión le llega al nacido en Padilla, Cauca, justo cuando pasaba por buen momento deportivo, pues desde el año anterior venía siendo titular en el equipo que dirige el exmediocampista italiano Gennaro Gattuso.

Publicidad


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO