Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Qué elegancia! Los colombianos Luis Díaz y Mateus Uribe, modelos de la nueva indumentaria del Porto

El delantero exJunior y el mediocampista exAtlético Nacional posaron con la nueva equipación del equipo campeón de la liga de Portugal.

Mateus Uribe
Mateus Uribe, luciendo la nueva camiseta de visitante del Porto.
Twitter: FC Porto.

Este jueves el Porto reveló la nueva indumentaria del equipo para la temporada 2020/2021, con los colombianos Luis Díaz y Mateus Uribe a la cabeza. Los jugadores de la Selección Colombia se dejaron ver en las redes sociales oficiales del club en una faceta poco conocida para ambos, la de ser modelos.

Santiago Arias dio positivo por coronavirus y está en cuarentena, informó Atlético Madrid

Mateus Uribe posó con la camiseta que usará el Porto en condición de visitante la próxima temporada, mientras que Luis Díaz utilizó una chaqueta deportiva azul. Esas y otras prendas fueron presentadas este jueves por el equipo portugués a través de sus redes oficiales.

Juan Fernando Quintero: “Mi familia ha sufrido mucho, espero que las dos partes arreglen”

Publicidad

Los colombianos lograron alzar el trofeo de la liga portuguesa la temporada que finalizó hace poco y se encuentran preparando la próxima temporada, donde tendrán que defender su rótulo de Campeón y afrontar la Champions League. El debut liguero del Porto será ante el SC Braga, el 19 de septiembre.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO