Mayo 18, 2019

¡Qué golazo anotaste Yimmi Chará! Marcó en el triunfo 2-1 de Mineiro sobre Flamengo

Yimmi Chará - Foto: Pedro Vilela / Getty Images

El atacante colombiano marcó un tanto este sábado y de paso le dio tres puntos a su equipo, en el Brasileirao. Además, la FIFA lo reconoció en sus redes sociales.

Yimmi Chará fue la figura de la jornada sabatina en el fútbol brasileño, luego de anotar un gol a Flamengo y de paso darle la victoria al Atlético Mineiro.

Vea también: ¡Todo un crack! James Rodríguez, el futbolista colombiano con más títulos en la historia

El atacante colombiano fue titular con su equipo, y al minuto 47 del encuentro se reportó con un golazo de media chalaca.

Chará recibió el balón desde un saque de banda, y tras un mal rechazo de un defensor rival, remató el balón de primera y pudo anotar, a pesar de que tenía el ángulo muy cerrado.

Por la complejidad del gol, la FIFA publicó un mensaje en sus redes sociales, destacando el gol del futbolista colombiano.

“Marco Van Basten, Roberto Carlos, Taison, Hallenius, Ankerson... hagan espacio para un nuevo miembro de su Club VIP, de jugadores que hayan anotado voleas de maravilla desde ángulos ajustados: ¡Yimmi Chará!”; escribió el máximo organismo del fútbol mundial.

Con ese tanto, sumó su segundo tanto en el actual Brasileirao, donde viene siendo titular indiscutible con Atlético Mineiro, equipo que ocupa el segundo puesto de la tabla de posiciones, con 12 puntos, uno menos que Palmeiras.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados