Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Qué golazo, ‘Pipe’! Felipe Pardo sentenció la victoria 2-0 de Toluca sobre Pachuca

Gol de Felipe Pardo Toluca 2-0 Pachuca Liga MX. El atacante colombiano puso el tanto definitivo para los ‘diablos rojos’, de México, en el partido de este domingo. La otra anotación fue de Luis Hernández, al minuto 52 del duelo.

323930_felipe_pardo_toluca_celebra_271019_hector_vivas_getty_e.jpg
Felipe Pardo celebra su gol contra Pachuca - Foto: Hector Vivas / Getty Images

El atacante colombiano puso el tanto definitivo para los ‘diablos rojos’, de México, en el partido de este domingo. La otra anotación fue de Luis Hernández, al minuto 52 del duelo.

Felipe Pardo volvió al gol luego de cuatro fechas, y este domingo selló el triunfo 2-0 del Toluca frente al Pachuca, por la Liga MX.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El chocoano jugó todo el partido y al 85’, recibió el balón dentro del área, controló de gran manera y decidió eludir al arquero rival para de esa manera anotar un verdadero golazo. El otro tanto del partido fue de Luis Hernández.

Por otra parte, en Pachuca fueron titulares los también colombianos Óscar Murillo y Jonathan Copete. Edwin Cardona estuvo en el banco de suplentes, pero Martín Palermo decidió no darle minutos de juego.

El anterior gol de Felipe Pardo por Liga MX fue exactamente hace un mes, el 27 de septiembre en la victoria 3-1 sobre Atlético San Luis.

Publicidad

Vea el gol de Felipe Pardo en Toluca 2-0 Pachuca: 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO