Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡"Qué jugador es Luis Díaz"!...Referentes del fútbol inglés y sus elogios tras el golazo del guajiro

El colombiano fue elogiado en las últimas horas, después de su golazo en el 1-1 de Liverpool con Crystal Palace.

Luis Díaz fue la gran figura del Liverpool contra el Crystal Palace, en la Premier League.
Luis Díaz fue la gran figura del Liverpool contra el Crystal Palace, en la Premier League.
AFP

En la segunda fecha de la Premier League de Inglaterra 2022-2023, ya apareció como figura y salvador de Liverpool el colombiano Luis Díaz , quien apareció para decir presente con un golazo frente a un Crystal Palace que complicó hasta más no poder y que solamente sucumbió ante una genialidad del estelar jugador de nuestro país. Al final, fue un 1-1 para los de Anfield, que arrancaron la temporada con un par de empates.

Cuando el partido estaba complicado para los de Jurgen Klopp, Díaz se inventó una jugada individual en la que eludió y engañó a varios rivales y sacó un fuerte remate para poner a celebrar a todos los seguidores de Liverpool y de paso a sus fans en Colombia, en donde se siguen sus actuaciones y se goza con sus buenas noticias.

Publicidad

Y posterior a esa sonada actuación, el delantero guajiro solamente ha recibido palabras de elogio en los principales medios ingleses, que le han dado espacios a lo hecho por el popular 'Luchito'.

En ese orden de ideas y en los reconocimientos aparecieron dos figuras de Inglaterra como lo son Rio Ferdinand y Gary Neville, quienes opinan y analizan el balompié de la Premier League desde diferentes espacios.

Así las cosas, Ferdinand apareció desde su cuenta de Twitter para indicar "qué jugador es Luis Díaz. Muestra actitud, deseo, personalidad ¡explota!".

Publicidad

Neville, por su parte y en 'Sky Sports', indicó que: "es muy buena la energía que le pone al juego Luis Díaz. Su despojo para jugar y enfrentar a los equipos rivales es increíble".

De esa forma, el jugador de la Selección Colombia se llevó todas las palmas y ahora se espera que siga en ascenso en su nivel, como quiera que es llamado a ser referente en la ofensiva del equipo de Klopp. Y nuevamente mostró de lo que es capaz y que sus genialidades pueden sacar de apuros a Liverpool en cualquier momento.

Publicidad

¿Cuándo juega Liverpool de Luis Díaz?

La próxima salida de Liverpool en la Premier League de Inglaterra será el 22 de agosto de 2022 frente a Manchester United, a las 2 de la tarde, hora colombiana. Se plantea como un clásico de la tercera fecha.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial