Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Qué le espera a James Rodríguez con Rafael Benítez? En Inglaterra, hicieron un análisis de ello

Danny Mumphry, quien en su carrera deportiva fue dirigido por el entrenador español, habló sobre lo que le puede esperar al plantel del Everton.

Futuro de James Rodríguez
Futuro de James Rodríguez
Getty Images

La era de Rafael Benítez al mando del Everton inició este lunes, cuando varios jugadores del plantel aparecieron en la sede del equipo para iniciar la pretemporada. Uno de los futbolistas que más revuelo causó fue James Rodríguez, quien sin haber definido su futuro, llegó a cumplir sus labores como futbolista 'toffee'.

Tras la llegada del entrenador español al banquillo del equipo azul de Liverpool, Danny Mumphry, una voz autorizada para hablar sobre 'Rafa', dedicó una columna en el 'Daily Mail' para expresar cual será el impacto que el nuevo estratega del Everton tendrá sobre el equipo.

El otrora mediocampista del Liverpool, dónde coincidió con Benítez, inició su columna refiriéndose a cómo fue su primera impresión con el. "Rafa fue directo y despiadado y no puedo imaginar que haya cambiado demasiado cuando los jugadores de Everton lo conozcan por primera vez".

Luego agregó, "El Everton se convertirá en una unidad bien organizada con Rafa, ya que fue demasiado fácil de enfrentar la temporada pasada. El entrenamiento de Rafa hará que el Everton sea competitivo, construyéndose desde atrás".

Asimismo, en otra entrada se refirió a lo mal que lo podrán pasar algunos jugadores, y de lo cual algunos han interpretado que se podría estar refiriendo a James Rodríguez, "Sigo pensando que Rafa hará las cosas a su manera. Uno o dos de los jugadores de Everton que no esperas caerán en desgracia porque tiene una idea clara del tipo de jugador que le gusta".

Publicidad

Recordemos que Rafael Benítez y James Rodríguez ya coincidieron en el Real Madrid, en el 2015, dónde el mediocampista cucuteño tomó un papel secundario en el equipo, ya que su estilo de juego no se acopló a lo que 'Rafa' buscaba.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial