Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Qué mala noticia para Natalia Gaitán! se lesionó la rodilla izquierda, informó Sevilla

La futbolista colombiana sufrió dicha lesión en el partido de este jueves frente al Espanyol, confirmó el equipo sevillano de manera oficial.

Natalia Gaitan Sevilla 191120 Sevilla Femenino E.JPG
Natalia Gaitán en acción de juego con Sevilla Femenino. Twitter.
Campepaez

"La mala fortuna se cruza en el camino de Natalia Gaitán. La futbolista colombiana, que llegó en el pasado mercado estival a la disciplina del Sevilla FC Femenino, sufre una lesión de gravedad en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda", informó este jueves en su página oficial el equipo español.

Además, se agregó que "la lesión fue producida en los primeros compases del encuentro del pasado fin de semana ante el RCD Espanyol a domicilio, acción que le obligó tener que ser sustituida al cuarto de hora de juego por su compañera Almudena Rivero".

Julio Comesaña: “A los jugadores no hay que consentirlos, ya son profesionales y se les debe exigir”

Al conocerse la mala noticia, la futbolista colombiana recibió mensajes de aliento en las redes sociales, de colegas y amigas con las que incluso ha compartido en diferentes seleccionados colombianos.

En 2018, Gaitán sufrió un trauma cráneo encefálico cuando jugaba con el Valencia, del balompié profesional español. Además, también con los valencianos la bogotana se lesionó por rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha: esto pasó en 2017.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO