Febrero 24, 2019

Qué mala suerte la de Felipe Pardo: un dedo fracturado tras caída de valla en estadio de Kansas

Felipe Pardo, atacante colombiano - Foto: AFP

Después del insólito episodio sufrido por el delantero colombiano el pasado jueves, el club mexicano confirmó la gravedad de la lesión del atacante.

Este jueves, luego de que el Toluca cayera por 3 a 0 frente al Kansas City, por la Concachampions, Felipe Pardo fue víctima de un accidente poco frecuente dentro del mundo del fútbol. Cuando varios aficionados de los ‘diablos’ estiraron sus manos para saludar a los futbolistas, la valla de esa tribuna no soportó el peso y cayó justo en el pasillo por donde caminaban varios jugadores. Entre ellos, el colombiano.

Vea también: Mala suerte: Felipe Pardo, lesionado tras la caída de una valla con hinchas del Toluca

Un pedazo de la estructura cayó en su pie derecho y, según ha comunicado el club este domingo, le causó una fractura en un dedo de su pie izquierdo.

"Lamentamos la lesión de nuestro jugador a quien le deseamos pronta recuperación; además de enviar un mensaje de aliento a nuestros seguidores que también sufrieron lesiones", dijo el Toluca en una parte de su comunicado.

Antes de que el club diera a conocer públicamente la lesión, Felipe Pardo habló en exclusiva con GolCaracol.com y reveló que podría estar de cuatro a seis semanas de baja. 

A continuación, el comunicado del Club Toluca sobre la lesión de Felipe Pardo:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: