Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Qué molesta a Marcelo Gallardo del estilo de juego de Juan Fernando Quintero?

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, habló de Juan Fernando Quintero, autor de un golazo en la victoria 3-1 sobre Boca Juniors, en la final de la Copa Libertadores jugada en la ciudad de Madrid.

293465_fq12.jpg
Juan Fernando Quintero, en un entrenamiento con River Plate. OFICIAL RIVER

El técnico de River Plate habló del volante colombiano, autor de un golazo en la victoria 3-1 sobre Boca Juniors, en la final de la Copa Libertadores jugada en la ciudad de Madrid.

Juan Fernando Quintero vive dulces momentos por estos días, después de haber sido figura clave en el título de River Plate en la presente edición de la Copa Libertadores de América. 

Un misil del antioqueño terminó en el fondo de la red del arco defendido por Esteban Andrada y significó el 2-1 parcial en el estadio Santiago Bernabéu, el domingo pasado. Ahí se sentenció el duelo frente a los 'xeneizes'.

Lea acá: Una foto de Miguel 'Niche' Guerrero confirmaría paso de Jarlan Barrera a Tigres

Y este martes, Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, habló de Quintero. 'El Muñeco' tuvo palabras de elogio, pero también dejó en claro algún aspecto que debe mejorar el número '8' de los 'millonarios'.

"Es uno de los futbolistas con mayor talento que tenemos. Un jugador con una calidad de pase enorme", arrancó el destacado entrenador argentino en diálogo con 'La Nación'.

Pero no todo fueron palabras de elogio. Gallardo también se refirió a aspectos que le ha querido corregir al también jugador de Selección Colombia.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

"A veces la no continuidad de juego hace que él pase inadvertido. Eso me enoja, porque es un futbolista con un enorme potencial", dijo el DT.

Pese a haber estado con dolencias físicas, al final Marcelo Gallardo optó por tener a Juan Fernando Quintero como una de sus alternativas y a fe que le cumplió con creces, con gol para levantar el máximo trofeo de nuestro continente,

"Este era un partido para sentirlo. Y en los días previos yo veía que él lo sentía, con charlas, con miradas. A mí, eso me encanta. Me une un idilio con los jugadores talentosos como Pisculichi, el Pity Martínez, Quintero y Scocco", finalizó el exitoso entrenador de River Plate. 

Lea acá: Juan Fernando Quintero: “El gol con River fue mucho más especial que los del Mundial”

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO