Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Qué nivel: Jhon Arias fue figura con Fluminense, en la goleada 4-0 a Corinthians, por el Brasileirao

El volante colombiano fue el autor de dos asistencias en la importante victoria de su equipo contra el 'Timao'.

Jhon Arias, en Fluminense
Jhon Arias, en Fluminense
Getty Images

El Fluminense goleó por 4-0 a un Corinthians con los reservas, pensando en el duelo de la Libertadores del próximo martes contra Boca Juniors.

Dos cabezazos de Manoel y del argentino Germán Cano en la primera mitad adelantaron a un Flu que completó la goleada en el segundo tiempo nuevamente con Cano y con un gol del veterano Fred, en su penúltimo partido profesional antes de colgar las botas, el próximo sábado. El colombiano Jhon Arias también fue figura, con dos asistencias.

Publicidad

El Flamengo logró una importante victoria en su visita al Santos (2-1) que le permitió subir hasta la séptima plaza.

Pedro adelantó a los cariocas en la primera mitad, aunque el Santos empató en la segunda con un gol de Zanocelo, que contó con la ayuda del portero Santos. En el tramo final, Gabriel Barbosa, que había entrado minutos antes, se vengó de su exequipo y le dio la victoria al Flamengo.

El Athletico Paranaense sorprendió este sábado al líder Palmeiras al vencerlo a domicilio por 2-1, resultado con el que subió a la segunda plaza del Brasileirao, en el partido más destacado de la 15ª jornada del campeonato.

Un gol del joven Vitor Roque en el minuto 36 adelantó al Paranaense, que entrena el veterano Luiz Felipe Scolari. En la segunda mitad, Vitor Bueno, de penalti, marcó el segundo gol visitante, ante un Palmeiras que no estuvo acertado en los metros finales.

Publicidad

Con el resultado, el Palmeiras, que encajó la segunda derrota en el torneo, se mantiene líder aunque vio como Paranaense y Atlético Mineiro se colocaban a apenas dos puntos.

- Victoria 'mineira' -

El Atlético Mineiro, vigente campeón, se impuso por 2-1 en su visita al Juventude.

Publicidad

Con un equipo mixto, pensando en la vuelta de los octavos de final de la Libertadores contra el Emelec, este próximo martes, el Mineiro encarriló la victoria con un penalti transformado por Hulk a la media hora.

En la segunda mitad, Sasha amplió la ventaja para los de Belo Horizonte, ante un Juventude que recortó en el tramo final con un gol de Moraes.

El Mineiro iguala a 27 puntos en la segunda posición con el Paranaense, mientras que el Juventude es penúltimo, a cuatro puntos de la salvación.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial