Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Qué noche, Rafa! Santos Borré, un tanto y dos asistencias en goleada 6-0 de River Plate sobre Aldosivi

Rafael Santos Borré, delantero colombiano de River Plate, de Argentina, marcó un tanto y dio una asistencia este viernes en la goleada 6-0 de su equipo sobre Aldosivi, en el Monumental, por la Copa de la Superliga.

311744_Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré, delantero colombiano de River Plate, de Argentina. Foto: Getty Images / Gustavo Garello.
Rafael Santos Borré

El delantero colombiano fue titular y jugó los 90 minutos este viernes con el equipo ‘millonario’, en la Copa de la Superliga. Su compatriota Jorge Carrascal se quedó en el banco de suplentes.

Rafael Santos Borré, delantero colombiano de River Plate, de Argentina, marcó un tanto y dio dos asistencias este viernes en la goleada 6-0 de su equipo sobre Aldosivi, en el Monumental, por la Copa de la Superliga.

Santos Borré abrió el marcador en el minuto 27 tras capturar un rebote que dejó el arquero visitante, y después asistió a Nicolás De la Cruz (53') y a Lucas Pratto (68’), para que marcaran el tercero y el cuarto de la noche.

Vea acá: Leonardo Jardim aseguró que Falcao García quiere seguir en el Mónaco, de Francia

De la Cruz puso el segundo (31’). El quinto fue nuevamente del mediocampista De la Cruz (74’) y el sexto fue de Cristian Ferreira (84’).

De otra parte, el colombiano Jorge Carrascal, quien volvió a ser convocado por Marcelo Gallardo, se quedó en el banco de suplentes.

Publicidad

Así, River Plate se clasificó con comodidad a los cuartos de final de la Copa de la Superliga. En el juego de ida quedaron igualados 1-1.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO