Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Qué novelón: Sebastián Villa pidió a Boca Juniors más días para estar en Colombia

Desde finales de julio, el jugador no volvió a entrenar, regresó a nuestro país y ahora solicitó quedarse más tiempo.

Sebastián Villa
Sebastián Villa - Foto: Getty Images
Getty Images

Sebastián Villa y su polémica en Argentina continúa, ahora pidió no volver esta semana y quedarse más días en Colombia.

"Fue el 30 de julio. Terminó el entrenamiento y se llevó hasta los botines del Centro de Entrenamiento de Ezeiza de Boca. Desde ese día, pese a la presión que le metió Juan Román Riquelme y la intimación del Departamento de Legales, el delantero no volvió a aparecer por el club”, escribieron en el diario ‘Olé’.

Además, este martes, se conoció que Villa comunicó que quiere estar más días en nuestro país para estar junto a su madre, que tiene problemas de salud, tal y como él lo informó a través de sus redes sociales.

“Dio a entender que su ciclo en Boca no está terminado, que su estadía en Colombia tiene que ver con la salud de su madre, Villa pidió a través de su abogado Martín Apolo una prórroga de la autorización para permanecer en el extranjero", añade.

Publicidad

Ahora, tras un pedido por una semana más y al límite del plazo otorgado, Villa aguarda que el juez lo autorice. "Hay que ver cuánto tiempo más lo autorizan", le aclararon a Olé.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial