Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Qué opina del arribo de James Rodríguez a Al-Rayyan? Rafael Benítez, técnico del Everton, respondió

El entrenador español no le hizo el quite al tema y habló hasta del tema financiero que atraviesa el club inglés.

James Rodríguez, jugador del Everton
James Rodríguez, jugador del Everton
Getty Images

En las últimas horas, el tema en el mundo del fútbol ha sido James Rodríguez y no es para menos. Este miércoles, el volante fue presentado en el fútbol de Catar, específicamente en Al-Rayyan.

Razón por la que, en rueda de prensa de este miércoles, le preguntaron a Rafael Benítez, técnico del Everton, club donde el mediocampista colombiano militó, sobre el tema.

"No tenemos demasiada información, solo sabemos que él ya está allá. Sin embargo, hasta ahora, no tenemos más datos. De seguro, en un par de días, sabremos algo más", afirmó el entrenador español.

Pero no fue el único cuestionamiento con relación a ello. "¿Estará en los planes para el partido del sábado, de los 'toffees' frente al Norwich City?", fue la duda que surgió en uno de los periodistas.

"Es muy difícil saberlo. No olvidemos que estamos hablando de una situación especial dentro del club por las reglas de 'Fair Play' financiero. Tenemos que manejarlo de la mejor forma posible", sentenció Benítez.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial