Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Qué opinan los hinchas de River Plate sobre la posible salida de Juan Fernando Quintero?

Variados puntos de vista entre los seguidores del equipo ‘millonario’ en encuesta realizada por el diario ‘Olé’, que finalizó con un resultado muy parejo respecto al futuro del colombiano.

Juan Fernando Quintero River Plate
Juan Fernando Quintero, mediocampista colombiano.
Getty Images.

En estos tiempos de coronavirus, el entorno de River Plate vive por una difícil situación económica que, si bien no lo tiene en saldos rojos, ha dejado de percibir sumas importantes por la suspensión de los campeonatos. Y Juan Fernando Quintero y su venta podrían solucionar en algo ese aspecto.

Zidane y el tema James Rodríguez: “Saben lo que pasó, lo que hablemos se queda adentro”

Por tal motivo, el equipo de Núñez estaría considerando una oferta desde Catar por el mediocampista colombiano Quintero, quien ha sido un hombre importantes en las últimas campañas.

Dicho acercamiento sería por una compra de la ficha del jugador por 10 millones de dólares. Si bien la cláusula de rescisión está por 30 millones, desde la directiva de River Plate pensarían en aceptar la oferta.

Por ello, el diario 'Olé' realizó una encuesta con los seguidores del 'millonario' donde les preguntaron si aprobaban o no la salida de 'Juanfer' al fútbol asiático.

Yerry Mina lidera a los colombianos con partidos este jueves en Europa

Publicidad

"Si a River le entran aproximadamente 10 millones por Quintero, ¿debería venderlo?, con dos opciones como respuesta. 1) Sí, ya dio todo y el club necesita plata y 2) no, todavía le queda mucho para dar en River", fueron las dos preguntas para la hinchada.

Lo sorprendente fue que el resultado de la encuesta estuvo muy cerrado, pero donde la mayoría eligieron su salida con un 51% y el restante 49% por su continuidad.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO