Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Qué orgullo! René Higuita y ‘El Pibe’ Valderrama, entre los 50 jugadores más interesantes de la historia

¡Qué orgullo! René Higuita y ‘El Pibe’ Valderrama, entre los 50 mejores jugadores de la historia. Los dos exfutbolistas colombianos hacen parte de un listado publicado por la revista ‘Four Four Two’, entre los más destacados de todos los tiempos.

338192_whatsapp_image_2020-06-04_at_10.00.49_am.jpeg
Fotos: AFP

Los dos exfutbolistas colombianos hacen parte de un listado publicado por la revista ‘Four Four Two’, entre los más destacados de todos los tiempos.

En la historia del fútbol varios jugadores colombianos se han destacado. Por esa razón, este jueves, una prestigiosa revista escogió a dos de los nuestros entre los más interesantes de todos los tiempos, René Higuita y Carlos ‘El Pibe’ Valderrama.

Como si nada pasara: Jhon Córdoba apareció en el entrenamiento con el Colonia sin problemas físicos

“Aquí están los futbolistas más elegantes, diferentes y francamente geniales que hemos visto”, escribieron de entrada en ‘Four Four Two’.

Los nombres de Higuita y Valderrama están con otros prestigiosos como Fabio Cannavaro, Gabriel Batistuta, Roberto Baggio, Diego Armando Maradona, Juan Román Riquelme, Thierry Henry, Ronaldinho, David Beckham y muchos más.

“Era un jugador maravillosamente talentoso que era todo creatividad y le faltaba algo de velocidad y resistencia. A menudo hacía cosas con las que la mayoría de nosotros solo soñamos", recordó Laurent Blanc de su ex compañero de equipo de Montpellier”. El francés hizo esa referencia de Carlos ‘El Pibe’ Valderrama.

Publicidad

Reinaldo Rueda y la pasión que le ha generado algunas quejas de sus vecinos

Además, sobre el exarquero antioqueño se indicó que “es famoso por su notable salvavidas de escorpión contra Inglaterra, pero eso no fue lo más loco que hizo en un campo de fútbol. Portero solo de nombre, Higuita llevó el juego desde la parte posterior a un nuevo nivel, actuando regularmente para comenzar los ataques con algunos regates ridículos, que a veces lo llevaron hasta el área de penalización del equipo contrario”.

En la última semana, los apellidos de Higuita y Valderrama han resonado además en nuestro país después de que en la pantalla del Gol Caracol se repitiera el 1-1 de Colombia con Alemania, en el Mundial de Italia 1990.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO