Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Qué partidazo, Santos Borré: gol y comandó la victoria 3-1 del Eintracht Frankfurt sobre Olympiacos

El colombiano fue titular, jugó los 90 minutos, abrió el marcador y fue un dolor de cabeza para el rival, en Europa League.

Rafael Santos Borré, jugador del Eintracht Frankfurt
Rafael Santos Borré, jugador del Eintracht Frankfurt
Getty Images

Este jueves 21 de octubre llegó el partido que tanto estaba esperando Rafael Santos Borré. Ocurrió en el marco de la fecha número tres de la Europa League, donde Eintracht Frankfurt se impuso 3-1 sobre Olympiacos.

Como es habitual, el colombiano recibió el respaldo del entrenador Oliver Glasner y aprovechó la confianza recibida. Y es que, desde el pitazo inicial, salió con hambre de gol. Quería que este fuera su día consagratorio.

Por eso, fiel a su estilo con presión alta e intensidad, empezó a generarle dolores de cabeza a la defensa rival. En tan solo cinco minutos hizo y deshizo en el área del conjunto griego, siendo pieza clave en el funcionamiento.

Al 20', tuvo un cabezazo, pero alcanzó a conectar plenamente. Posteriormente, al 22', tras un tiro de esquina, tuvo la más clara. Sin embargo, el guardameta Tomáš Vaclík, con un toque de suerte, se quedó con el balón.

Hasta que la tercera fue la vencida. Al 25', recibió dentro del área y lo derribaron. El árbitro no dudó en sancionar penalti. Como era de esperarse, Santos Borré asumió la responsabilidad y, con clase, anotó el 1-0.

Pero la alegría duró poco. De inmediato, Olympiacos respondió y, mediante la misma vía del punto blanco, Youssef El-Arabi empató el tanteador. Todo volvió a estar parejo y sin diferencia alguna.

Pero llegaría otro premio al esfuerzo, entrega, sacrificio y excelente partido del colombiano, quien no se detuvo ahí y fue por más. Al minutos 45, pivoteó la pelota para Djibril Sow, quien asistió a Almamy Touré, para el 2-1 parcial.

Partidazo de nuestro 'embajador tricolor'. Eso sí, para el segundo tiempo, bajaron las revoluciones y la labor de Santos Borré pasó a ser más táctica y defensiva, pensando en aguantar el resultado.

Publicidad

Finalmente, Daichi Kamada sentenció el 3-1 y le dio el triunfo al cuadro alemán, que suma siete puntos, ubicándose en el primer lugar del Grupo D. Olympiacos quedó segundo, con seis unidades; Fenerbahce es tercero y Antwerp, último.

Ahora, Eintracht Frankfurt se enfocará en su próximo partido, donde medirá fuerzas frente al Bochum, en la Bundesliga, a las 12:30 de la tarde, hora de Colombia. Allí, Santos Borré espera volver a brillar.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial