Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“¿Qué pasa con Edwin Cardona? Ya no es el de antes”, la pregunta que hay en Argentina

El volante colombiano no ha podido volver a brillar con Boca Juniors y su actualidad preocupa en los ‘xeneizes’.

Edwin Cardona
Edwin Cardona en acción de juego con Boca Juniors. AFP.

Edwin Cardona no ha tenido unas recientes buenas semanas con Boca Juniors y genera interrogantes en la prensa argentina, mucho más tras la polémica del penalti contra River Plate y su poco aporte en la noche de jueves contra Barcelona, por Copa Libertadores.

Se pone en pausa el fútbol en Argentina: suspenden torneos profesionales por ola de Covid-19

“¿Qué pasa con Cardona? Ya no es el de antes”, escribió este viernes el diario ‘Olé’ y analizó el presente del antioqueño.

“El colombiano volvió a sumar minutos en la Copa, pero no es el de antes... En principio, se especuló con la posibilidad de que fuera titular, pero no pasó. Fue al banco y Leandro Somoza (reemplazó a Miguel Russo, suspendido) lo puso a los 35 del segundo tiempo. En ese rato que estuvo en cancha, no se lo vio fresco y aportó poco para un Boca que necesitaba la victoria para dar un paso importante para su clasificación a octavos”; escribieron de entrada.

Carlo Ancelotti: “James Rodríguez no se recuperó de la pantorrilla, se concentrará en su Selección”

Eso sí, aclaran que el volante colombiano no ha podido consolidarse con su talento y su buen juego en los ‘xeneizes’, por las lesiones, el coronavirus y la falta de ritmo.

Publicidad

“A Cardona le está costando mucho volver a ser el que era. Y no es para menos, motivos le sobran: tuvo que pasar por una lesión muscular, volvió con Unión y en la semana siguiente tuvo Covid, luego se quedó afuera por una miocarditis que le ocasionó el virus, y recién volvió en el superclásico”, finalizaron.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial