Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Qué pasa con Falcao García? Galatasaray confirmó que se pierde un nuevo partido

El delantero colombiano va a completar 40 días de baja y, el de este martes, será el quinto partido en el que no podrá estar desde su lesión.

Falcao García, jugador de Galatasaray
Falcao en partido con Galatasaray. Getty Images.

Radamel Falcao García se perderá un nuevo partido de Galatasaray . Una vez más quedó por fuera de la convocatoria, después de que el equipo turco confirmara que aún sigue recuperándose de su lesión.

Ya hace 39 días que el delantero colombiano sufrió una distensión en el muslo derecho, estando en un buen momento y siendo goleador de los ‘leones’.

Cristiano Ronaldo vs. Duván Zapata: el duelo que brillará en la jornada de la semana en la Serie A

"Ryan Babel y Radamel Falcao hicieron un trabajo especial en el gimnasio y en el campo, acompañados de los preparadores físico”, confirmó el equipo que dirige Fatih Terim previo al duelo de este martes.

Encuentro válido por la quinta ronda de la Copa de Turquía frente a Darıca Gençlerbirliği. Este será el quinto partido que que Falcao García se pierde con Galatasaray .

Ante esta situación, desde Turquía varios medios han afirmado que Terim ya autorizó al club para que iniciará la búsqueda de nuevos delantero ; pues preocupa las constantes lesiones del delantero colombiano.

Publicidad

Así es la situación económica de Santa Fe, el flamante finalista del fútbol colombiano en este 2020

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO