Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Qué pasa con James Rodríguez?: Carlo Ancelotti todavía no sabe si va a jugar frente a Burnley

El mediocampista colombiano viene de perderse los tres últimos encuentros. No juega desde el pasado 20 de febrero. Everton verá acción este próximo sábado.

James Rodríguez, jugador de Everton
James Rodríguez sigue en duda para su regreso con Everton
Getty Images

¿Qué pasa con James Rodríguez? Es la pregunta que todos los hinchas del Everton se hace desde hace unas semanas. Interrogante que también inquieta en Colombia, pues hasta el momento es una incógnita la razón concreta de su ausencia en los más recientes compromisos del equipo de Carlo Ancelotti.

El técnico italiano lo único que ha dicho al respecto, fue que el colombiano sufrió una molestia en el entrenamiento previo al duelo contra Southampton, el pasado 1 de marzo.

En Barcelona consienten a Lionel Messi: "Caímos con honor", señalan tras la eliminación de Champions

James Rodríguez no juega desde el 20 de febrero, día en el que lograron un histórico triunfo en el clásico contra Liverpool , y es la hora que su regreso sigue siendo una tremenda incógnita.

Desde Everton afirman que “Ancelotti controlará el estado de forma de James Rodríguez antes de tomar una decisión sobre la disponibilidad” para el encuentro de este próximo sábado contra Burnley.

Compromiso que llega después de la dolorosa caída frente a Chelsea . Derrota que dejó a los ‘toffees’ por fuera de los puestos para clasificar a las competiciones europeas.

Publicidad

“Hace un año, si alguien nos decía: 'El año que viene estarás cuatro puntos por detrás del cuarto, con un partido menos', yo podría decir, 'Estás loco'”, afirmó Ancelotti.

El técnico italiano no baja los brazos y su ilusión está intacta. “El siguiente paso es luchar por el puesto en Europa. La ambición es bastante clara. Era la ambición al comienzo de la temporada, no estamos tan cerca del final, pero estar aquí (en la contienda) es realmente importante”.

“Estos jugadores merecen crédito porque lo están haciendo bien. La derrota contra el Chelsea no afecta esto, estamos motivados para estar en la pelea. Se acercan los partidos importantes, contra Burnley y Crystal Palace, para luchar por Europa", finalizó.

El dolor de César Luis Menotti: "Diego Maradona con otra vida hubiese vivido muchos años más"

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial